Endorsers

Aquí puedes conocer a algunos bateristas y amigos que han decidido hacerme el honor de confiar en mí para su proyecto de caja. Pdal Drums es una marca muy modesta... así que no me puedo permitir el lujo de perseguir a músicos famosos y regalarles cajas, como hacen los grandes fabricantes de sobras conocidos, para promocionarse. Cada una de estas personas, simplemente se acercaron a mí por voluntad propia y de forma valiente creo yo, al arriesgarse a apostar por algo novedoso y poco conocido. No me importa si el baterista es un músico profesional de alto nivel, o bien alguien que justo empieza con el instrumento. A todos se les dá el mismo trato, y a todos les estoy agradecido por igual... cada uno ha puesto su granito de arena para que esto siga funcionando. Este es su espacio en mi web y mi pequeño homenaje a todos ellos. ¡Gracias a todos!.

 

 ¡Muy pronto toda su biografía!

Jose Conde1

Mi nombre es Francisco Conde, 47 años, nacido en Madrid pero de Brihuega de adopción y mi pasión por la música viene de toda la vida que yo recuerde... siempre ha sido de las cosas que me han emocionado más y siempre todo tipo de genero de música. Ya con siete años más o menos, mi padre, que fue profesor de acordeón, me enseño a tocarlo, mas tarde fui a parar al conservatorio de Madrid donde acabe los estudios de solfeo y canto, además del grado medio de oboe.

Inquieto baterista Mallorquín, ¡pronto más información! 

Joaquin Molina (1) (Medium) (Small)

Joaquin comienza su andadura pegado a una guitarra sobre los 14 años, que le regalo su padre, así fue como el veneno de la música se le metió dentro y empezó de forma autodidacta a poner sus primeros acordes y alguna escalas, no será hasta dos años mas tarde en un caluroso Agosto Granadino cuando su Padre, enamorado de la percusión desde su adolescencia, desde que toco su primer flexo a modo de set, compra para los dos un set electrónico, esa misma noche Joaquín la paso jugando mas que tocando con las canciones pregrabadas, los set y demás “marcianadas” que un niño y un set electrónico pueden dar de sí.

 

Angel Rios (1)

Me llamo Ángel Ríos. Empezé a tocar la batería con 14 años y al poco tiempo fuí a clases particulares con Jaume Ginard. A los 16 empecé a tocar con bandas de rock y más recientemente he tocado en bandas de pop alternativo como “Trestrece”, “Señor Nadie” y “Miki Serra”. 

 

Jaume Ginard (Medium)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Toca la batería desde los once años. A esa edad sustituye a su padre en el cuarteto de "Hotel". Sigue tocando musica comercial hasta que en el 86 le llaman para tocar en la Big Band de Jazz de Palma.

En el 87 entra en el restaurante espectáculo "Son Amar" donde toca cinco años acompañando a los Valldemossa, tributos a Drifters, Four Tops, etc y también durante este periodo entra en el grupo de fusion Jazztà. Asiduo de los clubes de jazz de Palma, toca con Deborah Carter, Lou Benett... 

Jose Ignacio Uria.1 (Small)

A finales de 1993, junto a un par de amigos, empieza a tocar la batería, lo que más tarde desembocaría en Regresión, su banda actual.

Influenciado por Steven Adler (Guns ´n´ Roses), Steve Riley (Wasp), Scott Travis (judas Priest), Vinnie Paul) y con más atención a Eric Carr (Kiss), comienza a tocar y a copiar patrones y estilos.

No es hasta 1995, cuando forma Regresión junto a Pablo González, que empieza a adquirir conceptos musicales aplicados a la batería, y empieza a trabajar el instrumento con más dedicación. Comienzan a hacer directos. 

Rafael_Rabal_3

Rafael Rabal Delgado empieza sus andanzas en este mundo desde muy pequeño movido por inquietudes... ponia banda sonora a todo aquello que tuviera algo musical... desde los 3 años aprendiendo de forma autodidacta rudimentos de caja...no sera hasta los 12 años cuando realmente empezara con la bateria de forma autodidacta ,escuchando clasicos del pop español,y del rock clasico...

 

Carlos Barba (1) (Small)

Hola, soy Carlos Barba, ahora mismo estoy tocando con los grupos: Sanchez Band, Gente Corriente, Al Tajo trío y La Soga (que es mi proyecto personal y estamos a punto de terminar el primer disco), pero el grupo en el que he tocado que ha tenido más relevancia ha sido Dulcamara.

too marquez

Empecé a tocar a los 16 años en Génova ,Palma de Mallorca con un grupo de mi pueblo, desde muy pequeño me quedaba embobado mirando a los baterías que venían a las Fiestas de mi pueblo y hasta el día de hoy . Me considero una persona afortunada por poder ejercer la profesión de Músico.

Esta es la Ultima Caja Pdal Drums terminada

Escritos sobre cajas

Trucos y Consejos

Cajas Pdal Drums

Tipos De Cascos

Tipos De Maderas

Bateria: Innovaciones

Maderas y Sonidos

Quienes Somos