Endorsers

Francesc1

Mi pasión por la batería empieza a los 5 años por culpa,si si por culpa (que esto es peor que la heroína) de un tío mío baterista que se llama Francisco, al igual que yo.

Pero por tozudez mía y cabezonería de este tío mío (ahora me arrepiento de no haberle hecho caso,quería que estudiara primero solfeo y después la batería),no empecé a tocar hasta la triste edad de 22 añitos,es decir 10 años después. Imaginaos estarse todos esos años con el veneno ya dentro y sin poder sacarlo.

Todo lo que había por casa estaba marcado por unas baquetas hechas por mi abuelo, que todo hay que decir, ninguna otra baqueta de cualquier marca conocida me ha durado tanto tiempo puesto que aún hoy conservo una bastante intacta.

Total que con mi primer sueldo,verídico,el primero...me compro mi Pearl Forum por 50.000 pesetas,a parte unos pedazo platos Paiste Alpha del copón. Ya era el hombre más feliz del mundo. Pronto me entró la vena de ir cambiando las cosas por otras de mayor calidad. Ahí viene mi primer intento de grupo que duró la friolera de 5 ensayos, Grunge a saco (Pearl Jam rules!!!).

La casa por el tejado es lo que hice,de eso me doy cuenta a los pocos años y ver que no consigo evolucionar nada de nada. Eso sí, tenia una pedazo de Premier Genista y más platos que en EL BULLI.

Lanunu

Me planteo que es mejor... fardar o expresar, y a los 24 me pongo a dar clase con Daniel Ferrer, grandísima persona, a la que me une una gran amistad, y mejor maestro. Mis primeros pasos como baterista, mucho tiempo invertido y me sale una prueba con un grupo punk en la que quedamos en hacer algo y al final no concretamos nada. Primera decepción,aunque al mes y pico me surge entrar a formar parte de un grupo llamado Atzar, pop-rock en toda regla y muchos ensayos encima y cuando la cosa empieza a ser seria me tengo que trasladar por culpa del trabajo. A todo esto mi amigo Dani me dice que ya no me da más clases. Me recomienda algún nombre de aquí Girona,pero me decido parar para plantearme por donde seguir.

Sin grupo, sin clases y con ganas de crecer, me voy al Taller de Musics ...no hay suficiente pasta y no sé cómo ni porqué me pongo en contacto con los Hundred Elephants, ¡¡¡buscaban batería!!!! ... me apunté, hice la prueba y no se porqué les guste y de eso hace ya 3 añitos.En un clínic aquí en Girona me pongo en contacto con Xavi Reija (un tio muy muy grande, infinita paciencia que tiene conmigo) y al poco empiezo a dar clases con él. Y de eso ya hace 2 años largos y espero que dure unos cuantos más, jejejeje....

Este es el el link en donde se puede escuchar el tema de 100 Elephants (y la caja Pdal 06 07), es el video clip de la canción que se incluyó en la BSO de la pelicula "Vivir para Siempre".

Francesc2

¿El porqué he decidido usar cajas PDAL Drums? ... hechadle un vistazo a su web y comprenderéis rápidamente el porqué. Es un producto de gran calidad, personalizado puesto que es totalmente "custom", el trato con el fabricante es único y los precios son brutales. Os recomiendo que si podeis probar alguno de sus productos lo hagáis y os aseguro que os quedaréis con ganas de haceros con uno para vosotros.

En cuanto a mi equipo,desde que mi profesor me inicio en Yamaha ya no he querido serle infiel, hasta que Angel me presento sus cajas. ¡Lo siento! no pude resistirme.

Mil gracias Angel por ser como eres y nos vemos por estos escenarios de Dios,jejejeee....

 

Esta es la Ultima Caja Pdal Drums terminada

Escritos sobre cajas

Trucos y Consejos

Cajas Pdal Drums

Tipos De Cascos

Tipos De Maderas

Bateria: Innovaciones

Maderas y Sonidos

Quienes Somos