Endorsers

pablo baladrn

Mi nombre es Pablo Baladrón, soy de Alfaro, un pueblo riojano incrustado en el valle del Ebro, limitando con Navarra. Mis andaduras musicales empezaron desde los 3 añitos, cuando mis padres, viendo mi inquietud desde bien enano por la música, , decidieron que aprendiese solfeo, y al año siguiente, piano.

Así empezó mi vida musical, la cual ha conocido muchos estilos e instrumentos, habiendo aprendido a tocar piano, guitarra, bajo, un poco de violín, gaita navarra o dulzaina, batería y algo de cajón flamenco. Enseguida me decidí por la batería como instrumento en el que ampliar mis horizontes porque es un instrumento que me llenó desde que empecé a tocarlo, además de todo lo que puedo llegar a descargar haciéndola sonar. En definitiva, fue el instrumento que más tiempo me ocupó y al que actualmente dedico más horas, sobre todo con mi modesto grupo, Control Rage, con el que empiezo este año mi andadura, y espero que sea por mucho tiempo y con mucho éxito.

Cuando empecé a montar mi modesto set de batería, tuve claro que necesitaba una caja con cuerpo, con graves, que tuviese un ataque ensordecedor… y eso solo podía hacerlo alguien: Ángel. Él me recomendó el Sassafras, yo puse las medidas… y por fin hallé la perfección para mi modesto oído: un sonido atronador, grave, pero tampoco estridente. En pocas palabras, una maravilla creada para transmitir el lenguaje del alma, que es, sin duda alguna, la música. Esta caja es para mí la piedra angular de mi batería y lo será en todas las que tenga porque, sinceramente, es un orgullo y un privilegio poder contar con una de estas maravillas en tu set de batería, suena como tú deseas que suene, y por eso son únicas e irrepetibles. Una vez más, agradecer a Ángel su trabajo, porque jamás me podré separar de esta joya: la PDAL 34 09.

Esta es la Ultima Caja Pdal Drums terminada

Escritos sobre cajas

Trucos y Consejos

Cajas Pdal Drums

Tipos De Cascos

Tipos De Maderas

Bateria: Innovaciones

Maderas y Sonidos

Quienes Somos