Endorsers

Dito

Empecé a tocar de forma autodidacta en Valencia a la edad de 15 años y montamos un grupo llamado YUNQUE que con el paso de los años grabó un single con dos temas. Estuve un tiempo en el que hice colaboraciones con otro grupo del metal valenciano: ATILA. Colaboraciones con SABLE, LEYENDA y otros grupos de metal… formé parte del grupo Pop rock llamado MOCO de PAVO con ideas bastante buenas para aquel tiempo... 

Y ya en Palma de Mallorca entre a formar parte del grupo EXTASIS con el que grabé dos discos.

Luego formé parte de un sexteto de funk rock llamado DIFUSSION. Y dejé la batería (error)... después de 15 años sin sentarme detrás de una batería, mi compañero Pedro Albis me llamó para formar parte de su proyecto, con el que he grabado 2 discos y muchas actuaciones en Mallorca.

Formé parte de un grupo de Blues Rock llamado UNDERGROUND OSTRICH HEAD con los que dimos conciertos por aquí en la Isla... al despedirse de la escena el grupo Underground Ostrich Head, decidí montarme un nuevo proyecto: "The LOCOFUNK Live Show Band".

Después de "Locofunk Live show band", fundé junto a mi compañero Hugo Moradas la Banda de Rock ROCKTOWN, con la que aún sigo, y también entré a formar parte del Grupo de Hard rock HADOOKEN con los que estoy haciendo bolos por la isla.

Le comenté a Angel la posibilidad de construirme una caja con un sonido muy funk, con mucho volumen y con mucha calidad.El resultado fue la PDAL DRUMS 10/08:

Dito_Caja

De madera de arce, casco stave Shell acabado al aceite de Tung y bordonera Puresound, un autentico ejercicio de estilo y calidad.

 

Esta es la Ultima Caja Pdal Drums terminada

Escritos sobre cajas

Trucos y Consejos

Cajas Pdal Drums

Tipos De Cascos

Tipos De Maderas

Bateria: Innovaciones

Maderas y Sonidos

Quienes Somos