Galería

Galería

Aquí encontrarás información y algunas fotos de todas las cajas construidas hasta el momento...

Galera

...también de los dos kits completos realizados hasta ahora y algunos de mis otros trabajos, que por norma general son restauraciones... éste es el apartado de la web que actualizo más a menudo.

Intento en lo posible evitar hacer comentarios sobre mis propias cajas -no siempre lo consigo-, y prefiero que sean los demás quienes lo hagan. Yo soy totalmente parcial en mis opiniones... lo confieso, pues cada una de estas cajas es como una hija para mí.

Los textos en cursiva son siempre comentarios de los actuales propietarios, o bien de otros bateristas o técnicos de sonido que han probado la caja en cuestión.

Como verás, sólo las cinco primeras cajas está hechas con cascos keller laminados o material acrílico, fue a partir de la caja número 06 en donde decidí, impresionado por sus cualidades sonoras, dedicarme en exclusiva a los cascos por bloques, salvo un par de excepciones en trabajos hechos por encargo. Este apartado se complementa con el de "Las Maderas y sus sonidos" ya que allí también comento generalidades sobre los sonidos de las diferentes maderas una por una.

Espero que te gusten las cajas ¡y gracias por visitar este apartado de la web tan especial para mí!.

No hay artículos en esta categoría. Las subcategorías se mostraran en esta página, que pueden contener artículos

Subcategorías

Aquí puedes ver todas las cajas Pdal Drums construidas hasta la fecha y los proyectos en marcha. Cada una de ellas es como una hija para mí... los textos "entrecomillados" o en cursiva siempre pertenecen a otras personas: el propietario de la caja en cuestión, o bien otro baterista que ha probado la caja. El resto son comentarios míos o impresiones de mi propia cosecha. En cuanto a las fotos intento que se vea el proceso, por esto generalmente verás primero el casco de madera en crudo, después una vez ya está terminado con el acabado al aceite y por último el montaje y la caja ya terminada.

El número de serie de cada caja consta de cuatro cifras, las dos primeras son el número de la caja y las dos últimas el año en que fue fabricada. Si quieres ampliar algunas nociones sobre el sonido de alguna madera en concreto, puedes visitar el apartado "Las Maderas y sus sonidos" en donde me extiendo más sobre las cualidades de cada madera en términos generales. ¡Muchísimas gracias por tu interés!.


¡Haz click en el nombre de cada caja si quieres saber más!

Esta es la Ultima Caja Pdal Drums terminada

Escritos sobre cajas

Trucos y Consejos

Cajas Pdal Drums

Tipos De Cascos

Tipos De Maderas

Bateria: Innovaciones

Maderas y Sonidos

Quienes Somos