Galería de cajas

Valoración del Usuario: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Pdal 22 08 (Casco Stave de Sassafras, 13x7)

22_08.1

"El aspecto: esta caja sólo con tenerla delante te das cuenta de que estas ante una caja única y especial.El tono de la madera es mas que exclusivo y exótico. El acabado del casco es fino pero se pueden tocar y sentir perfectamente cada veta. Especial mención a que el casco es idéntico en el exterior y en el interior, esto solo se suele ver en cajas de esta construcción y de altísima gama. Los herrajes son muy elegantes en un tono gris muy oscuro, casi negro, con un brillo precioso.El acabado: como Angel nos tiene acostumbrados, sencillamante perfecto y con cada detalle estudiado y mimado artesanalmente.

22_08_raw_shell22_08.3

El sonido:es sencillamente brutal y demoledor. Esta caja cuando suena, eclipsa a todo lo que este cerca incluido los poderosos Marshall o el Trace Elliot de tus compañeros de banda. Caja totalmente apta para sonidos potentes y a la vez una caja muy sensible y de respuesta inmediata algo inusual en cajas de 7" de profundidad. El armónico de esta madera es apabullante destaca y perdura el tiempo justo, dejando bien claro que acaba de ser golpeada. He querido comprobar como se comportaria esta caja en una grabación apagando el armónico.Primero con un arillo Yamaha y la caja ha perdido totalmente su armónico pero sin perder un ápice de su pegada y volumen.Más tarde he probado con un Evans mini emad y ha sido el término medio y como suele pasar con todas la cosas en la vida, lo mejor. Armónico controlado y 100x100 de pegada y volumen... conclusión: si te gustan las cajas potentes, con gran volumen y un armónico bonito y bestial esta es tu caja.

22_08.2

Y como pasa con cajas de alta gama, tiene la capacidad de modificar su sonido sin esfuerzo para adaptarse a cualquier oido y estilo.De nuevo, enhorabuena a Angel por mostrarnos otra madera llena de posibilidades y desconocida para la mayoria de nosotros" (Marce González).

 

Esta es la Ultima Caja Pdal Drums terminada

Escritos sobre cajas

Trucos y Consejos

Cajas Pdal Drums

Tipos De Cascos

Tipos De Maderas

Bateria: Innovaciones

Maderas y Sonidos

Quienes Somos